Velas

Las velas han sido utilizados durante la historia en diversas tradiciones y prácticas espirituales con el fin de canalizar energía, manifestar intenciones y facilitar la conexión con lo divino o lo sobrenatural.
Según color, forma o aroma, tiene significados y propiedades específicas que pueden influir en la energía del ritual o la meditación en la que se utilicen.
Esotéricamente, se dice que la llama actúa como medio para enviar intenciones al universo. También se dice que ilumina el camino hacia la realización de deseos y la purificación de energías negativas.
Los colores son fundamentales en este proceso: por ejemplo, rojo con amor y pasión, blanco con pureza y paz, y negro con protección y eliminación de malas energías.
Según buscamos formas de conexión espiritual y autoconocimiento, el interés por las velas esotéricas crece. DE esta manera se convierten en herramientas populares para el bienestar personal y la meditación.
En esta sección se les invita a descubrir sus significados, usos y la manera en que pueden integrarse en la vida cotidiana para fomentar un ambiente de paz, amor y abundancia.