Política de devoluciones y reembolsos
Descripción general
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso total ni un cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Deberá notificar la intención de devolución por correo electrónico, y no se considerara devolución hasta que reciba un correo con las instrucciones que debe seguir para hacernos llegar el producto en cuestión.
Hay varios tipos de productos que están exentos de devolución.
Artículos no retornables:
- Artículos con marca de uso
- Artículos de regalo
- Artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos nos adjunto en el correo una copia del tiquet o factura de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. Suele transcurrir un tiempo antes de que se publique el reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a {dirección de correo electrónico}.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. No se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a auraminerales@gmail.com, te responderemos en la menor brevedad posible.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando lo compró y se lo enviaron directamente, no se puede devolver.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el donante hizo que le enviaran el pedido a sí mismo para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.
Envíos devoluciones
Para devolver su producto, debe esperar a recibir el correo con las instrucciones que debe seguir y cuando ya se haya realizado la devolución, debe avisar a Aura Minerales.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.
Si va a devolver artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitar ayuda?
Contáctenos en auraminerales@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.